Visita Eugenio Hernández las colonias de Matamoros

Acompañado por Mario López y Maki Ortiz, denunció injusticias por parte de Cabeza de Vaca

Por: Norma Rodríguez

H. Matamoros, Tam.- De cara a los comicios electorales del próximo 02 de junio, el candidato al Senado de la República por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Eugenio Hernández Flores visitó la colonia San Miguel donde fue recibido por militantes y simpatizantes de la coalición PT-Morena-PVEM donde denunció haber sido víctima de injusticias por parte del antiguo gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Ante los asistentes, el exmandatario estatal y ahora representante del Partido verde con miras al Senado de la República, señaló que la indicación de la doctora Claudia Sheinbaum es apoyar el plan «C» que consiste en reforzar con candidatos de unidad a los partidos aliados, por ese motivo piden el voto para el verde el próximo dos de junio.

«Hay mucho que hacer amigos y como dice Maki Ortiz, es importante ganar el Senado a través del verde para impulsar las iniciativas de la doctora Claudia Sheinbaum que van a ser de beneficio para todos los mexicanos y en especial para los tamaulipecos y matamorenses», dijo.

Señaló que trabajarán de la mano del Doctor Américo Villarreal Anaya para facilitarle la gestión de programas y proyectos que se vayan a crear en pro del crecimiento de Tamaulipas y sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *