Víctor Rodríguez

Después de un año de que suspendiera por la pandemia, el evento dedicado a las mascotas denominado “De patita de perro” se volverá a realizar.

Este evento organizado por los ciudadanos pro animal, César Manjarrez y Jorge Segura, se llevará a cabo este 5 septiembre en el Parque Olímpico.

Manjarrez y Segura invitaron a la gente a acudir a este lugar en horario de 3 de la tarde a 8 de la noche, y que la entrada es libre.

Explicaron que la intención de esto es crear consciencia en la gente sobre el abandono de las mascotas.

Detallaron que este evento contará con consulta gratis para mascota, vacunas y esterilización a bajo costo; entre otras cosas.

También agregaron que estarán presentes algunos funcionarios como la regidora Comisionada en Protección Animal, Viridiana Villasana Aguilar; para dar platicas sobre el reglamento de los Derechos de los Animalitos.

Además, añadieron que habrá un concurso llamado “El Reynado de las Mascotas”; en donde los interesados podrán inscribir a sus animalitos con un kilo de croquetas para perro o gato, las cuáles serán destinadas a los refugios que hay en Matamoros.

Deja un Comentario