Home Destacadas Cierra 7 días la oficina de relaciones exteriores en Matamoros

Cierra 7 días la oficina de relaciones exteriores en Matamoros

by Norma Rodriguez
2 views

Esta semana solo trabajarán tres días

La celebración del de la semana santa dará pie para que la oficina de Relaciones Exteriores en Matamoros no abra sus puertas el jueves y viernes santo, pero la próxima semana, tampoco van a trabajar debido a un periodo vacacional del personal.

El titular de la oficina Jesús Miranda Flores, negó que se puedan presentar quejas por parte de la población pues las citas que otorga el sistema de atención a solicitantes del pasaporte solo las emite y fecha y hora hábil, es decir, cuando la oficina esté en funcionamiento, por lo cual, no habrá citas no personas a atender durante los siete días de ausencia que marca la ley.

Exhortó a la población que desee acudir a solicitar algún tipo de orientación, a qué lo haga en los horarios de oficina y sobre todo que tengan en cuenta, que la oficina cierra pero que retoma sus actividades durante la tercera semana de abril para seguir con la atención a la población.

«Esta semana vamos a trabajar solo hasta el miércoles; esto debido a la semana santa y la otra semana, es decir, la que entra, vamos a cerrar la oficina durante cinco días por vacaciones del personal», dijo.

Expreso que la población no debe desesperarse y evitar recurrir a esas supuestas páginas de citas en línea para el pasaporte, ya que en muchas ocasiones se trata de portales fraudulentos.

You may also like