Home Destacadas Juan Villafuerte Morales fue nombrado Presidente Estatal del INDET

Juan Villafuerte Morales fue nombrado Presidente Estatal del INDET

by EnFrecuencia
8 views

 

El Congreso del Trabajo y el Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET ) otorgaron el nombramiento como Presidente Estatal de esta organización al Secretario General del SJOIIM y de la Federación Regional de los Trabajadores de Matamoros Juan Villafuerte Morales quien los representará para continuar promoviendo el ámbito deportivo.

Los directivos le hicieron entrega de la medalla de los 50 Juegos Nacionales del 2022 ,así como también el premio Nacional de Deportes que otorga el Gobierno Federal a los promotores que fomentan e impulsan el deporte entre los trabajadores.

Cabe destacar que el líder sindical se ha destacado por apoyar a los agremiados quienes practican deporte en diferentes disciplinas e incluso algunos selectivos han puestos el nombre de México en alto en otros países obteniendo los primeros lugares.

Además de poner a disposición espacios para la recreación física y deportiva como por ejemplo la Unidad Deportiva Sección 16, Gimnasio Fidel Velázquez Sánchez, Club de Box Jorge Rosales y el Rancho Campestre dónde los fines de semana las diferentes ligas deportivas llevan a cabo sus roles de juegos.

You may also like