Por el momento seguirá apoyando la campaña de Mario López

Tras no ser designado como candidato a la alcaldía de Matamoros por Morena, el ex secretario de Desarrollo y Bienestar Social en Matamoros Carlos Ballesteros Gálvez señaló que seguirá apoyando la campaña proselitista de Mario López Hernández quien va en busca de una diputación federal y si le ofrecen una diputación local la aceptará.

El exfuncionario público señaló que la decisión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena ya está tomada en cuanto a la designación del candidato a la alcaldía, pero en caso de que le ofrezcan otro puesto, valorará la posibilidad de tomarlo o no pues su objetivo es servir a Matamoros.

Respecto al posible divisionismo en el partido que está en el poder, el ex servidor público negó que esto exista y aseguró que él en lo particular no tiene problemas ni rencillas con ningún miembro de Morena, ni tampoco con aquellos están buscando llegar a un puesto de elección popular en este proceso.

“Yo siempre me he llevado bien con todo mundo, nunca he tenido problemas con nadie, desde que estuve en la dirección de catastro aceptamos a todo mundo sin importar del partido que fuera, del grupo que fuera siempre se les atendió, igual en la secretaría del ayuntamiento y en la secretaría del bienestar, por eso les digo que no hay divisionismos”, dijo.

Reiteró que dado que él renunció a la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social, ahora tiene la oportunidad de continuar con su apoyo a la campaña que está realizando Mario López Hernández alcalde con licencia y también trabajar desde esa trinchera en favor de los ciudadanos de Matamoros.

Deja un Comentario