Arranca en Matamoros la construcción del nuevo Banco del Bienestar

11

Los trabajos corren a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional

Esta tarde arrancó la construcción del segundo banco del Bienestar en Matamoros, trabajos que estarán a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) por tratarse de una obra del gobierno federal, misma que está ubicada en un predio del fraccionamiento Infonavit Villa Madrid de esta ciudad.

Lo anterior lo dio a conocer la Ingeniero Silvia Burgos Sánchez, Subdelegada en Matamoros de los programas sociales federales, quien manifestó que el predio fue una donación del ayuntamiento de Matamoros y autorizada en la pasada sesión solemne del cabildo local el pasado viernes 03 de marzo.

Explicó que el predio está ubicado en la calle Brunete entre Avenida Pedro Cárdenas y Nicolás Guerra del mencionado fraccionamiento y a partir de la fecha de arranque, el gobierno federal tiene un año para culminar con la obra que vendrá a beneficiar a todos los adultos mayores que pertenecen al programa de 65 y más.

“Esta sucursal se sum a la del ejido El Galaneño y al de la calle sexta para acercar los programas sociales del gobierno de México, además para colaborar a que los adultos mayores cuenten con una sucursal más cerca de ellos donde puedan cobrar su pensión”. Dijo.