Ayuntamiento de Reynosa llevó servicios sociales gratuitos a Villas del Roble

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, llevó las acciones de un Gobierno cercano y comprometido con las familias de Reynosa a los habitantes de la colonia Villas del Roble, a través del programa social “DIF en Tu Colonia”. En esta jornada, se ofrecieron apoyos alimentarios, servicios médicos y dentales, entre otros, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“Gracias por recibirnos. Hoy estamos aquí para brindarles de manera gratuita lo que el DIF y el Ayuntamiento tienen para ustedes. Somos un Gobierno que trabaja por el bienestar de las familias”, expresó el Alcalde, quien estuvo acompañado por miembros del Cabildo que respaldan las iniciativas orientadas a mejorar las condiciones de la comunidad.

Durante su mensaje, Peña Ortiz hizo un llamado a la colaboración de los asistentes: “Ayúdennos a localizar a los niños que aún no han tenido la oportunidad de regresar a las aulas. Sabemos que después de la pandemia muchos dejaron de asistir, pero juntos podemos hacer algo por ellos.”

Además, el Presidente Municipal enfatizó la importancia del cuidado del agua, haciendo un llamado a los padres y madres de familia: “Es fundamental que paguemos a tiempo y cuidemos el agua. Hay quienes tienen adeudos, y el Gobierno Federal nos está pidiendo que pongamos orden. Nosotros podemos apoyarlos con el Programa Integral de Agua Potable.”

La jornada comenzó con una cálida bienvenida por parte del Maestro Armando Blanco Chávez, Supervisor de Zona 1 de Telesecundarias, y contó con la participación de la Directora del DIF Reynosa, Gabriela Rosas Blanco, en representación del Presidente del Patronato del Organismo, Carlos Luis Peña Garza.

4o mini

Deja un comentario