Home Destacadas BETO GRANADOS OFRECERÁ ULTRASONIDOS Y RADIOGRAFÍAS GRATUITAS

BETO GRANADOS OFRECERÁ ULTRASONIDOS Y RADIOGRAFÍAS GRATUITAS

by EnFrecuencia
2 views

 

El diputado informó que el servicio de otorga de manera gratuita a la población una mes al mes en sus oficinas de gestión.

Matamoros, Tamaulipas.- Como uno de los principales servicios que otorga el legislador en el área de salud de su oficina de gestión y enlace ciudadano, Beto Granados invitó a la población que requiera del alguno de estos servicios a comunicarse a la oficina para solicitar información o bien agendar una cita con los especialistas de manera gratuita.

En ese sentido el diputado informó que la fecha programada para las radiografías será este miércoles 1 de marzo y uno de los principales requisitos será contar con la orden médica del médico familiar con la especificación de la radiografía ?, por lo que recomendó comunicarse a la oficina para agendar cita y aprovechar el servicio.

En cuanto a los ultrasonidos se estarán realizando este próximo viernes 3 de marzo en las instalaciones de la casa de gestión ubicada en la calle: Costa Rica #68 de la colonia Modelo de los cuales destacó se realizarán únicamente USG: abdomen , pélvico , renal , embarazo y próstata y que de igual manera es necesario contar con una orden médica y marcar al: 8688 19 0826 para solicitar información ℹ️ así como las indicaciones médicas antes de cada ultrasonido.

El diputado resaltó que estos servicios se llevan a cabo de manera permanente y que al igual que este servicio también cuenta con servicios médicos gratuitos como: Consulta dental ?, consulta médica general, consulta pediátrica, consulta con endocrinólogo, consulta psicológica, examen de la vista todos con previa cita.

Para solicitar información pueden marcar al número: 8688 19 0826 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

You may also like