Home Destacadas Bienestar Social y Crede Matamoros visitan la Primaria Agapito González Cavazos.

Bienestar Social y Crede Matamoros visitan la Primaria Agapito González Cavazos.

by EnFrecuencia
7 views

 

El delegado local de Bienestar Social de Tamaulipas en Matamoros, Rafael Salas González, acompañando del titular del Crede, profesor César Dahir Ibarra Colmenares, éste lunes visitaron la Escuela Primaria “Agapito González Cavazos” que se encuentra ubicada en el Fraccionamiento Fidel Velázquez II.

El propósito de su visita fue de participar en los Honores al Labaro Patrio por invitación del director de la escuela, maestro Israel Eliseo Trejo Muñoz, quien al termino de los honores y canto a Tamaulipas, invitó a las autoridades a un recorrido en su plantel.

En su recorrido, el maestro Trejo Muñoz mostró a las autoridades la cocina de la escuela y una de las aulas que será acondicionada como desayunador escolar.

De igual manera invitó a las autoridades sembrar un árbol en los patios de su escuela, ya que es una tradición del plantel que cada autoridad que visite la institución también siembre un árbol, esto como parte de la reforestación que año con año realiza la escuela.

El delegado local de Bienestar Social de Tamaulipas en Matamoros, Rafael Salas González, se comprometió con mejorar las condiciones del pórtico, mientras que el profesor César Dahir Ibarra Colmenares, titular del Crede, se comprometió con gestionar pintura para la institución, misma que en el turno matutino alberga a 251 alumnos y en la tarde, que por cierto lleva el nombre de la prestigiada maestra Martha García Maldonado, cuenta con una población estudiantil de 90 alumnos.

You may also like