Home Destacadas Estudiantes de la Preparatoria Juan José de la Garza son campeones estatales en Tae Kwando

Estudiantes de la Preparatoria Juan José de la Garza son campeones estatales en Tae Kwando

by EnFrecuencia
4 views

Los alumnos Ianzet de la Cruz Galván y Rafael Camargo de la Fuente, estudiantes de la Escuela Preparatoria Federal y por Cooperación “Lic. y Gral. Juan José de la Garza”, obtuvieron el Campeonato Estatal de Tae Kwando en ciudad Victoria, Tamaulipas, razón por la cual este 24 de marzo representarán a nuestro estado en el regional de Tae Kwando a realizarse en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Los dos estudiantes fueron felicitados por el director de ésta preparatoria al termino de los honores al labaro patrio en Gimnasio Auditorio de éste plantel, deseándoles el mejor de los éxitos durante su participación en el regional de esta importante disciplina.

“Por eso pido un aplauso para sus dos compañeros que hoy son campeones estatales en Tae Kwando y que pronto representarán a Tamaulipas en Torreón, Coahuila”, externó.
El maestro Inés Hernández Contreras, dijo tener la plena confianza en que estos dos jóvenes se colocarán cómo campeones regionales y que más adelante estarán haciendo lo mismo en el nacional de Tae Kwando a efectuarse posiblemente en la ciudad de México o Cancún.

CONTINÚAN INSCRIPCIONES Y PROMOCIÓN

En otra información, el director de la Preparatoria Juan José de la Garza dijo que continúan con las inscripciones con miras al próximo ciclo escolar 2023-2024.
Y de hecho, agregó, continuamos con la promoción tocante a la aplicación de un 50 por ciento de descuento en el pago de la inscripción para los aspirantes a nuevo ingreso.
Es decir para los que van a primer semestre.

Así que invitamos a los padres de familia a qué se acerquen a la institución para que inscriban a sus hijos y que aprovechen está promoción que continuará por los días del mes de marzo.

Las especialidades que oferta la Preparatoria Juan José de la Garza son: Contabilidad, Inglés, Auxiliar Educativo, Laboratorista Clínico e Informática, todas con los espacios idóneos para que los alumnos realicen sus prácticas.

Para mayores informes, dijo, pueden consultar la página oficial de facebook de la Preparatoria Juan José de la Garza o bien marcar al teléfono 8688 170802.

You may also like