El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 2 de enero al 5 de junio de 2022, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral local 2021-2022.

La explosión que se registró la madrugada de este miércoles en la tienda de conveniencia 7Even de la calle primera y Jhon F. Kenedy en Matamoros orillaron a que los regidores del cabildo local exijan a la empresa que abastece el gas natural a comparecer ante las autoridades y apoyar a los afectados.

Integrantes del cabildo de Matamoros señalaron que en la explosión de la tienda de conveniencia están involucradas tanto la gasera como la empresa afectada, misma que respondió por su empleado, pero no así por el cliente que acudió en la madrugada a adquirir productos pues se encontraba en un receso de su trabajo.

Añadieron que dado a que la empresa proveedora de gas natural se deslinda de la responsabilidad que tiene por el daño en la integridad del jóven cliente, los integrantes de la comisión de seguridad en el cabildo de Matamoros solicitarán una audiencia con los representantes de la gasera para exigirles que respondan a la brevedad ante los daños ocasionados y que lo dejen al paso del tiempo, como es costumbre entre las grandes empresas.

“Vamos a llamar a comparecer a esa empresa y ver  de qué forma, obviamente y conforme a la ley, cubran a esas personas porque hubo una fuga y eso todos lo sabemos y esa fuga se dio por la instalación que ellos hicieron y deben responder por esos daños”, dijo.

Agregó que la próxima semana estarán abordando el problema con las autoridades correspondientes, pues las secuelas que sufran quienes estuvieron en la explosión, deben ser atendidas, acción que le corresponde a la empresa proveedora de gas natural.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Deja un Comentario