El Gobierno de Reynosa, bajo la dirección del Alcalde Carlos Peña Ortiz, ha puesto en marcha una iniciativa importante para mejorar la infraestructura urbana y la seguridad de sus habitantes. Como parte de sus acciones en el municipio, la Secretaría de Servicios Públicos elaboró e instaló una rejilla pluvial de alta resistencia.
Este proyecto se llevó a cabo en la calle Vista Alegre, ubicada en la colonia Bellavista, donde la instalación de la rejilla brindará múltiples beneficios.
Además de la protección contra inundaciones, esta acción tiene como objetivo mejorar la seguridad y la infraestructura de la ciudad al conservar las calles libres de agua después de las lluvias.
Este esfuerzo forma parte del compromiso del Gobierno Municipal de Reynosa para fortalecer la infraestructura urbana y promover el bienestar de las familias reynosenses. La puesta en marcha de estas rejillas pluviales refleja la dedicación del gobierno en ofrecer una mejor ciudada para sus habitantes y con ellos una mejor calidad de vida.