ENTREGA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TAMAULIPAS NORTE PROFESIONISTAS DE CALIDAD A LA SOCIEDAD

6

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), entregó una nueva generación de profesionistas de calidad y comprometidos en ser parte de la transformación y desarrollo de la sociedad tamaulipeca.

Fue en el teatro principal del Parque Cultural de Reynosa donde se efectuó la ceremonia de graduación Generación 2019–2023, donde cientos de egresadas y egresados universitarios culminaron de manera exitosa su educación superior.

Edgar Garza Hernández, rector de la UTTN, encabezó esta ceremonia teniendo como invitada de honor a la directora de Educación Superior en el Estado, Ana Isabel Lerma González, quien asistió en representación de Lucía Aimé Castillo Pastor, secretaria de Educación de Tamaulipas.

Más de 450 estudiantes de las carreras de Administración, Mecatrónica, Procesos Industriales, Energías Renovables y de la Maestría en Ingeniería Industrial en Manufactura Avanzada recibieron su título profesional, acompañados por familiares y amistades en esta relevante actividad académica.

El rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, Edgar Garza Hernández, felicitó a las y los graduados por esta nueva etapa que culminan en su vida, invitándoles a seguir por el sendero de la superación y la preparación continua.

Destacó además el compromiso humanista del gobierno estatal, que prioriza su atención y recursos en abatir el rezago educativo, mejorar la infraestructura existente y equipar a los planteles escolares.

“La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, trabaja de la mano del gobierno del Estado que preside Américo Villarreal Anaya, y con Lucía Aimé Castillo Pastor, secretaria de Educación de la entidad”, expuso.

En la ceremonia estuvieron como invitados especiales el director de Aduanas del Gobierno del Estado, Daniel Sosa Carpio, en representación de la secretaria de Desarrollo Económico, Ninfa Cantú Deándar, así como del gerente de Index Reynosa, Luis Méndez Benavides; René Herrera Cruz, director de Coparmex de Reynosa y Martín Paz Rojas, vicepresidente de Canacintra Reynosa.