Recibirá la UCEN a los candidatos a la diputación federal por Matamoros

Por: Norma Rodríguez

H. Matamoros, Tam.- La Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN) de Matamoros recibirán a los tres candidatos a la diputación federal por los partidos que contienden actualmente rumbo al proceso electoral del 02 de junio del 2024, mismos a quienes les exigirán que realicen campañas libres de guerra sucia, pero sobre todo, que cuenten con propuestas que se puedan cristalizar.

Miguel Ángel Tello Romero, presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN) de Matamoros, explicó que ya tuvieron el primer acercamiento con los candidatos y le abrieron las puertas de su reunión al maestro Mario Alberto López Hernández, quien busca la diputación Federal representando al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), pero sigue siendo parte del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a quien le cuestionaron sus planes para apoyar a los empresarios de esta franja fronteriza.

Señaló que durante la semana entrante, recibirán tanto a Héctor Escobar Salazar, abanderado del Partido Acción Nacional y quien encabeza la coalisión “Fuerza y Corazón por México” -comprendida por el PRI, PAN y PRD-, además de sentar en su mesa al Ing. Héctor Miguel Treviño, candidato al mismo cargo Federal pero vistiendo el color naranja de Movimiento Ciudadano.

Aseguró que esta frontera padece serios problemas arancelarios y aduaneros que por años han sido ignorados, por lo tanto, guardan la esperanza de que este proceso proselitista esté lleno de propuestas y no solamente de saludos y abrazos a las personas en las colonias.

Agregó que por la mesa de la UCEN han pasado muchos aspirantes y candidatos que están en busca del voto ciudadano que los posicione como nuevos servidores públicos, sin embargo, las propuestas que han puesto sobre la mesa han sido tales que solo se han podido cumplir muy pocas, lo que los motiva a exigir este año, algo diferente.

Deja un Comentario