Gestiona Alcalde del Municipio de Reynosa mejora del servicio de energía eléctrica con la CFE

El presidente municipal Carlos Peña Ortiz sostuvo este martes 2 de diciembre una reunión en Reynosa con el Ing. Alfredo Calderón Martínez, gerente divisional Golfo Norte de la Comisión Federal de Electricidad, para abordar temas prioritarios relacionados con el suministro y la infraestructura eléctrica de la ciudad.

“Estamos trabajando juntos para fortalecer la infraestructura eléctrica y ofrecer mejores condiciones a las familias reynosenses. Agradezco a Alfredo Calderón su disposición para continuar coordinando esfuerzos en beneficio de nuestra ciudad”, expresó el Alcalde.

En el encuentro también participó, en representación del gremio de electricistas, Daniel Peña Treviño, coordinador del Sindicato Único de Trabajadores de la Electricidad de la República Mexicana (SUTERM).