Impulsa Carlos Peña Ortiz el Beisbol 5 Escolar en el Municipio de Reynosa

El Alcalde Carlos Peña Ortiz continúa fortaleciendo el desarrollo deportivo en las escuelas, al facilitar las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del Polideportivo para la realización de los Juegos Deportivos Escolares, en su etapa de Conducción, dentro de la disciplina de Béisbol 5 a nivel primarias.

El encuentro reunió a niñas y niños de diversas instituciones educativas, promoviendo valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la sana convivencia, pilares fundamentales del deporte escolar en Reynosa.

El Instituto Municipal del Deporte colaboró en la organización y logística del torneo, garantizando el buen desarrollo de las competencias y reafirmando el compromiso del Gobierno de Reynosa con el fomento del deporte en todos los niveles educativos.