Invita Gobierno de Matamoros a disfrutar los grandes éxitos de Rigo Tovar en el marco del Festival Rigo es Amor 2023

27

Conforme a lo programado en el marco del Festival Rigo es Amor 2023, este viernes y sábado las familias matamorenses y los grupos de fans que anualmente visitan esta frontera, podrán disfrutar de los grandes éxitos del ídolo de las multitudes, interpretados por diferentes agrupaciones entre ellos, el conjunto Costa Azul de Rigo Tovar

El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte invita al pueblo de Matamoros a que disfrute de las actividades organizadas para honrar al famoso cantante que llevó el nombre de esta ciudad a escenarios internacionales.

Este viernes 31 de Marzo se llevará a cabo en la plaza principal el concurso de imitadores de Rigo Tovar,  iniciando actividades a las 17:00 horas; a las 18:00 horas, se contará con la presentación de Lázaro Campos y sus teclados.

Ese mismo día a las 19:00 horas se presentará el grupo Karmelo y Cía; a las 20:00 horas participará el grupo Cumbre Azul de Maxi Salazar y a las 21:00 horas el grupo Leyendas Costa Azul interpretará los éxitos de Rigo Tovar.

Para el sábado 1 de Abril las actividades programadas en la Plaza Principal son las siguientes: a las 17:00 horas participa la Banda de Música de la Escuela Preparatoria “Ricardo Flores Magón”.

A las 17:25 horas, participará la rondalla de la Secundaria No. 64; a las 17:45 horas, se presentará el ballet folklórico Esencia Tamaholipeca.

A las 18:15 participará el Mariachi “Llaneros de Matamoros”, y con broche de oro se cierran las actividades con la participación del Conjunto Costa Azul de Rigo Tovar y la Banda La Furiosizima.