Milan, el hijo mayor de de Shakira y Gerard Piqué, demostró que por sus venas corre el talento artístico que le heredó su famosa mamá, pues arrasó tocando la batería en un popular centro de espectáculos de Miami, lugar donde la cantante vive con sus dos hijos tras su separación del español.

La intérprete de Te aviso, te anuncio asistió al evento para acompañar al niño de once años en su debut musical el pasado domingo en el Hard Rock Café, durante la presentación de primavera de la academia Let It Beat!

Milán debuta como baterista en una banda de rock

Para la ocasión tan especial, Milan portó una camiseta negra sin mangas, además de lucir una cresta de lo más rockera, acaparando las miradas de los asistentes, en especial de su madre, quien, según testigos, no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas.

De acuerdo con medios internacionales, la barranquillera aprovechó su estancia en el lugar para brindarle todo su apoyo a su primogénito, conversar con todos los miembros de la banda y participar en una sesión de fotos, dejando ver que es ídolo de varias generaciones.

Fue en enero de 2022 cuando Shakira compartió en redes sociales un video de su hijo tocando la batería, demostrando desde aquella ocasión que el menor iba a destacar por su talento.

Fuente: Pagina web “Quien”

Deja un Comentario