Esto con el programa de REPUVE

El Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, ha anunciado la inversión de recursos del Programa de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera (REPUVE) en proyectos de pavimentación hidráulica en las colonias Campestre I y Campestre II. Esta medida forma parte de un esfuerzo continuo para mejorar la infraestructura vial de la ciudad y beneficiar a las familias reynosenses.
Peña Ortiz destacó que “es gracias a este programa creado por nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador que hemos seguido avanzando en obras que generan mayor bienestar a nuestros ciudadanos”. El alcalde subrayó que la inversión en pavimentación no solo mejora las calles, sino que también refleja un compromiso con el desarrollo integral de la comunidad.

Uno de los proyectos destacados es la pavimentación hidráulica de la calle España, ubicada entre Francia y Arabia. Los recursos para esta obra provienen del programa REPUVE, que no solo facilita la mejora de la infraestructura, sino que también ofrece a las familias la certeza legal sobre la posesión de sus vehículos, gracias a la constante regularización de automóviles.
Esta inversión representa un paso significativo hacia la modernización de las áreas urbanas de Reynosa y subraya la importancia de utilizar recursos destinados a programas federales para generar un impacto positivo en la calidad de vida de los ciudadanos. El Gobierno Municipal continúa comprometido con el avance de proyectos que favorezcan el desarrollo y el bienestar de la comunidad.