Rehabilitó Servicios Públicos del Municipio de Reynosa intersección del bulevar Hidalgo en Las Cumbres

Cuadrillas del R. Ayuntamiento realizaron la reparación de la carpeta asfáltica en la intersección del bulevar Miguel Hidalgo con la avenida Oriente Dos, en la colonia Las Cumbres, un acceso estratégico a zonas comerciales y habitacionales del poniente de la ciudad.

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, ha instruido optimizar todas las calles que presenten deterioro, con el objetivo de mejorar la circulación vehicular y evitar contratiempos a automovilistas y peatones.

El Gobierno de Reynosa continúa trabajando en el mantenimiento de la infraestructura urbana, y los reportes ciudadanos son un apoyo clave para avanzar en la transformación de calles y avenidas de la ciudad.