Se registra ante el IETAM acompañada de la militancia y su familia

Ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) de Matamoros se registró la Candidata de la coalición fuerza y corazón por Matamoros integrada por los partidos PRI-PAN, Norma Leticia Salazar Vázquez, quien aseguró que tomó esta oportunidad para servir de nuevo a Matamoros.

Acompañada de su equipo de trabajo, familia y militantes de Acción Nacional y el Revolucionario Institucional, así como los candidatos a puestos de elección popular y en medio un mal clima, Salazar Vázquez hizo alusión a las deficiencias que está ciudad padece, así como la problemática que por años no se ha podido aliviar.

Reconoció que esta nueva oportunidad que la vida le da será aprovechada al máximo para hacer un juego papel por el pueblo de Matamoros y aseguró que se considera una persona diferente, pero más fuerte y madura que aquella que gobernó esta ciudad hace 11 años.

Se negó a darle a sus contrincantes algún mensaje y se limitó a declarar que la campaña que hará será de respeto mutuo y de propuestas que deberán ser analizadas por la población cuando sea el tiempo de darlos a conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *