Con barras de concreto, delimita municipio carriles para el puente viejo

Para agilizar la vialidad en el norte de la ciudad, específicamente sobre las vías del tren, el ayuntamiento de Matamoros delimitó con barreras de concreto los carriles que llevan al puente viejo internacional Matamoros/Brownsville.

Jorge Mora Solalinde, director de tránsito municipal, aseguró que está medida permitirá que los conductores no invadan los carriles que no llevan al puente viejo, además de lograr una disminución en los conflictos entre automovilistas.

Manifestó que se abrirá también el carril central para que aquellos ciudadanos que cuentan con la tarjeta express, no sean invadidos en el carril de la derecha por aquellos que no cuentan con ella.

Aclaro que los muros de contención quedarán instalados permanente a partir de hoy, lo cual generará que la vialidad en ese sector de la ciudad cuente con más movilidad al momento de incorporarse a los carriles que llevan al puente viejo.

Explicó que el proyecto fue aprobado por los ciudadanos que toman ese carril para cruzar al lado americano, quienes según dijo, le comentaron el caos vial en que se convertía el cruce con la invasión de los automovilistas que viajan de norte a sur por el carril contrario a la fila del puente viejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *