En puerta la entrega de los nuevos camiones a limpieza pública

A pocos días de su entrega, la agencia de autos que tiene a su cargo la adecuación de los nuevos camiones recolectores para limpieza pública los tiene casi listos.

Se trata de los primeros 15 que ya están casi terminados y que solo esperan una fecha exacta que será emitida por el alcalde Mario Alberto López Hernández para entregarlos al Secretario de Servicios Públicos Municipales Guillermo Villasana, quien a su vez los entregará al departamento de Limpieza Pública que dirige Emilio Castañeda.

Cabe resaltar que hace unas semanas, el presidente Mario López dio a conocer que estas nuevas unidades serán destinadas al refuerzo de la dependencia en mención donde el principal objetivo es evitar el atraso en la visita a las colonias por cuestiones de fallas mecánicas.

Cabe resaltar que durante este 2020, la presente administración municipal planea realizar dos fuertes inversiones en la compra de camiones para el área de limpieza pública.

Se prever que la entrega de esta primera remesa de unidades se lleve a cabo en dos semanas cuando mucho y es posible que el protocolo sea en presencia de los habitantes de los fraccionamientos “Las Brisas” y “Palmares”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *