Cancelan también feria del empleo en Matamoros

Dentro de las medidas de prevención para evitar los brotes de Coronavirus en esta ciudad, el alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández anunció que además de la suspensión del Festival del Mar, también se cancela la feria del empleo que se tenía programada para esta semana.

El edil matamorenses aseguró que en este momento no hay tema más importante que la salud de los ciudadanos, por ese motivo optaron por cancelar la primera edición de la feria del empleo 2020 que se iba a desarrollar en un salón al norte de la ciudad.

Aseguró que la prioridad en este momento es velar por la salud de la cada ciudadano y esto se hará a través de la prevención del contagio de persona a persona.

“Una de las recomendaciones es que no haya acumulación de personas en un solo lugar, por ese motivo decidimos clausurar momentáneamente las actividades del ayuntamiento y los más cercano es la feria del empleo”, dijo.

Cabe destacar que está feria del empleo sería la primera de dos por año que lleva a cabo el municipio en coordinación con el gobierno del estado y la Federación, donde se pretendía poner a disposición del público que necesita un empleo más de cien vacantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *