Mujer agrede a asistente médico del IMSS por miedo al covid-19

Una mujer en estado de ebriedad acudió al IMSS en Ciudad Madero para ser atendida tras un percance vial, sin embargo, las medidas de control por el coronavirus la hicieron desesperar y golpeó a la asistente médico.

Y aunque no pasó a mayores, fue arrestada y llevada a barandillas, informó Víctor Manuel Dorado Chávez, secretario del interior de la clínica 77, delegación 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social. La trabajadora de salud interpuso la denuncia contra la agresora, quien finalmente obtuvo su incapacidad, pero detrás de las rejas.

“Vino a una consulta porque había tenido percance por el estado que venía y pues se salió de sus casillas. Se le atendió, se le dio su incapacidad, posteriormente se la llevó la fuerza policíaca”, dijo

simismo, pidió a la población entender las medidas que se han implementado para contener el coronavirus, hacer conciencia en la labor que ejercen trabajadores de la salud. “Estamos haciendo mucho esfuerzo, en atenderlos en darles su lugar, pero algunas personas no tienen la paciencia para acatar las reglas que hay ahorita”, señaló.

La agresión fue contra asistente médica de urgencias de la clínica 77 del IMSS, por parte de una derechohabiente que la golpeó, hechos que se generaron aproximadamente a las 06:30 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *