Caravanas de graduación están prohibidas en Matamoros

Las Caravanas de graduación de Matamoros quedan prohibidas en Matamoros por indicaciones de la Secretaría de Salud del Gobierno de Tamaulipas, así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento de Matamoros Federico Fernández Morales.

El funcionario público municipal mencionó que pese a esto, los elementos de tránsito deben escoltar las caravanas que se crean por parte de los padres de familia de los estudiantes que culminan sus estudios para brindarles la seguridad que necesitan y evitar que ocurra algún accidente automovilístico.

Por lo anterior, el secretario del ayuntamiento exhortó a los ciudadanos a que eviten realizar este tipo de actividades ya que lo más prudente durante la época de la pandemia es mantenerse en casa para seguir con el distanciamiento social.

“En estas épocas de pandemia tenemos que ser cautos y buscar el aislamiento pero bueno ahí están los eventos y es que la autoridad sanitaria se ha ocupado en implementar una serie de medidas para nosotros la población pero nos hemos encargado de no seguirlas”, dijo.

Ante lo anterior, hizo hincapié en que el sistema de las instituciones de salud de Matamoros están por colapsar, por lo que llamó a la población a mantener la sana distancia y si es posible quedarse en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *