Lleva El PRI despensas a colonos de Las Brisas Y Palmares

Afectados en su economía familias solicitan ayuda a Héctor Silva…

Preocupado por la situación económica que actualmente padecen miles de familias en la ciudad y dando respuesta inmediata a la petición de varias de ellas, el presidente del CDM del PRI, Héctor Silva Santos, organizo una brigada de asistencia social para la entrega de despensas en las colonias Las Brisas, Palmares y Palmares de las Brisas.

Y hoy por la tarde en representación del presidente del PRI municipal, acudió a dichas colonias, Jorge Castelan Torres, secretario del Consejo Político Municipal, quien en coordinación de las Sras. Coralia Herrera Rivera y Teresa Martínez Vázquez, procedieron a hacer la entrega de las despensas casa por casa, manteniendo siempre la sana distancia para evitar contagios del COVID-19.

Algunas familias que recibieron su despensa por haber acudido a las oficinas del PRI a solicitarla, fueron la de la señora Selene Herrera Rivera de la calle Abedul #227 de la colonia Palmares de las Brisas, también la señora María de los Ángeles Alvarado de la misma calle solo que con el número de casa #233.

También recibió su despensa la familia del Sr. Francisco Bocanegra Martínez, con domicilio en calle Laguna del Tordo #304 de la colonia Rinconada 1; se acudió especialmente al domicilio del Sr. Jose Guerreo Rodríguez, quien vive en la calle Palma Antigua #11 de la colonia Palmares, quien agradeció al presidente del PRI le haya enviado su despensa hasta su casa porque él por su discapacidad no podía acudir a las oficinas del partido por ella. “que Dios bendiga a mi presidente Héctor por acordarse siempre de nosotros y por esta ayuda que nos sirve bastante”, expreso el Sr. Jose Rodríguez.

Ahí mismo el secretario del Consejo Político Municipal, Jorge Castelan Torres, al momento de hacer la entrega de las despensas les hizo de su conocimiento que el PRI sigue brindando además gratuitamente medicamento no controlado, aparatos ortopédicos, lentes a bajo costo, consultas médicas y dentales, asesoría jurídica gratuita y contar también con una bolsa de trabajo para quien así lo solicite. No cabe duda que por acciones como esta es que el PRI sigue recobrando la confianza de la población más vulnerable de las colonias de Matamoros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *