Entrega PRI despensas en ejidos de Matamoros

Fueron beneficiadas personas de la tercera edad habitantes de “LA TIJERITA” y “LAS BLANCAS”

Vamos a seguir viendo y atendiendo en el PRI a la población más vulnerable de nuestra ciudad como son las personas de la tercera edad, que por su condición económica y física, en ocasiones no pueden valerse por sí mismas para salir a buscar el sustento diario, dijo Héctor Silva Santos, presidente del CDM del PRI, al dar respuesta a la petición de habitantes de los ejidos La Tijerita y Las Blancas, quienes solicitaron despensas para personas en estas condiciones de vida actualmente.

Silva Santos agradeció a los integrantes del comité municipal, a los secretarios de los sectores y organizaciones su aportación para hacer posible la entrega de estas despensas a las personas de la tercera edad, que en estos tiempos del COVID-19 están padeciendo muchas carencias.

Y fue hasta el ejido La Tijerita a donde acudió el pasado fin de semana el secretario del área rural, Francisco Vega Ávalos, a hacer la entrega casa por casa de las despensas solicitadas por la Sra. Cynthia Vázquez para los adultos mayores que viven en este lugar. Además de realizar esta misma labor social en el ejido Las Blancas.

Felices y agradecidos recibieron en su casa su despensa las señoras Elsa Ojeda González, María Ana Vázquez y María González Hernández, además de los señores  Osvaldo Vázquez y Federico Garza, por mencionar a algunos habitantes del ejido La Tijerita, quienes dijeron que el PRI nunca se olvida de ellos y que Héctor Silva siempre los ha consentido.

Francisco Vega Ávalos, secretario del área rural, mencionó que son indicaciones del presidente del PRI municipal, continuar visitando los ejidos de Matamoros y llevar este tipo de ayuda principalmente a las personas de la tercera edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *