Don José, el ex policía que necesita una silla de ruedas

La extinta policía municipal de Matamoros contó en su tiempo con la entrega de un joven que dedicaba sus días a desempeñarse en un puesto que siempre anheló, y que hoy lo mantiene postrado en cama y dependiendo de una silla de ruedas que ya está en mal estado.

Se trata de don José Urquiza, un ex policía municipal que en el año de 1999 recibió cuatro impactos de arma de fuego cuando acudió a la colonia “El Porvenir” en esta ciudad para atender el llamado de auxilio de una familia que estaba siendo asaltada por unos maleantes que los amenazaban con pistolas.

Recuerda que aquel día llegó al llamado y cuando intentó defender a los ciudadanos en peligro fue baleado junto con su compañero, quien recibió dos impactos en su cuerpo.

A raíz del incidente, don José presentó discapacidad motriz que lo mantiene en cama y dependiendo de su silla de ruedas, misma que ya no están funcional como en aquel entonces, pues ya deteriorada, le hace más difícil su movilidad.

Por lo tanto, don José pide el apoyo de los ciudadanos, para que aquel que pueda ayudarlo, lo beneficie con la donación de una silla que esté en buenas condiciones para que sus días puedan ser más productivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *