ESTE ES DESPERTAR DEL CREDE EN MATAMOROS: IBARRA COLMENARES

Con la participación de los jóvenes estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica 51 y 96, la mañana de éste lunes se llevaron al cabo los honores al labaro patrio en las instalaciones del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Matamoros.

Al término de los honores, se hizo la presentación de bailes folclóricos con la participación también de los jóvenes estudiantes de dichas instituciones, números artísticos que también pudieron ser presenciados por los padres de familia de estas secundarias.

Al hacer uso de la palabra, el titular del Crede en Matamoros, profesor César Dahir Ibarra Colmenares, dijo que éste, «es el verdadero despertar del Crede, porque queremos estar más cerca de ustedes, que exista ese puente entre ustedes como maestros y padres de familia y, nosotros como autoridad con la Secretaría de Educación en Tamaulipas».

«Que ya no tengan que viajar tanto a ciudad Victoria para hacer sus gestiones, sino que mediante el Crede Matamoros se acorte esa distancia, gestionar y agilizar los tramites entre ustedes y la Secretaría de Educación en Tamaulipas», externo.

En los honores al lábaro patrio también se contó con la participación de quienes trabajan en el Centro Regional de Desarrollo Educativo, así como maestros de la Secundaria Técnica número 51 y 96.
Más tarde, el titular del Crede Matamoros también se reunió con directivos de escuelas preparatorias y universidades tanto de la parte oficial como particular, donde les brindó este mismo mensaje e invitó a trabajar juntos en pro de la educación de los jóvenes tamaulipecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *