Aún hay cupo en el Cetmar 35 de Matamoros

33

El director del Centro de Estudios Tecnológicos de Mar (Cetmar) de Matamoros Buenaventura Sánchez, dio a conocer que aún hay cupo en su plantel educativo para recibir a nuevos alumnos tanto de nuevo ingreso como para los grados ya avanzados.

El Cetmar 35 está ubicado en la Avenida Emilio Portes Gil a la altura del sendero nacional, pero la distancia no debe ser un impedimento para que los alumnos desistan de inscribirse en ese plantel, pues esta año contarán con tres camiones que los llevarán a la escuela de forma gratuita.

El director aseguró que una de las rutas partirán desde la avenida Lauro Villar, una más saldrá de Plaza Fiesta y la última parada de los camiones será en Laguneta para que los estudiantes de diversos sectores puedan llegar a sus aulas sin problema.

Explicó que aunque los alumnos ya tienen identificado a las unidades de transporte escolar del Cetmar, este año van a rotularlas para que los de nuevo Ingreso no tengan problemas para ubicarlos.

El profesor Buenaventura exhortó e invitó a los padres de familia para que acudan a conocer las instalaciones del Cetmar 35 de Matamoros para que estén seguros de que sus hijos recibirán buena educación y estarás seguros.

Deja un Comentario