Los camiones de limpieza pública de Matamoros ya contarán con un equipo de GPS para detectar la ubicación de los camiones y la ruta que llevan.

Guillermo Raúl Villasana Velázquez, Secretario de Servicios Públicos Municipales dio a conocer que el ayuntamiento de Matamoros prepara el funcionamiento de los GPS en las unidades de limpieza pública municipal para identificar los sitios donde avanzan cada una de las unidades.

El servidor público aseguró que cada uno de los camiones ya cuenta con el equipo de GPS, sin embargo aún no entran en operaciones porque todavía no se cuenta con la aplicación que permitirá seguir las rutas y a cada unidad.

“La fecha para que esto inicie depende de la reunión que tengamos ahorita con el director de Limpieza Pública y con el personal de sistemas, para que nos digan el avance del proyecto y para cuándo lo podemos echar a andar”, dijo.

Respecto a los cinco camiones de redilas que restan por entregarse, el Secretario de Servicios Públicos Municipales manifestó que posiblemente llegarán en los próximos días para unirse a la planilla de vehículos que ya existen en este municipio.

Deja un Comentario