Confirman salida de Manlio Villar de Limpiza Pública

25

El Secretario del ayuntamiento de Matamoros Federico Fernández Morales, dio a conocer esta tarde la salida de Manlio Antón Villar Martínez de la dirección de limpieza pública de esta ciudad, lugar que será ocupado por Emilia Castañeda Castañeda, quien dejó la dirección de panteones.

Él funcionario público municipal aseguró que Manlio Villar prestará sus servicios como asesor de Emilio Castañeda durante estos estos días y en los próximos se definirá el lugar a donde será reubicado el ex director de limpieza pública.

Respecto a la posibilidad de que Manlio Villar se ocupe del funcionamiento y operación de la Playa Bagdad, el sevre del ayuntamiento explicó que aún no se designa un puesto específico para Villar Martínez.

“El señor Manlio Villar sigue siendo parte de la actual administración y en unos momentos más vamos a tener una reunión con él a efectos de establecer donde será reubicado”, dijo.

Añadió que el alcalde Mario Alberto López Hernández le ofreció la reubicación, pero la decisión de tomarla o salir de la función pública durante la administración de López Hernández recae sobre el ex director de limpieza pública.

Deja un Comentario