Personal de la JAD de Matamoros las eliminó cortando las mangueras que abastecían de agua a los colonos infractores

Más de 200 metros de manguera fueron cortados en colonia Agrícola Oriental, mismos que suministraban ilegalmente el agua potable a los habitantes del lugar.

Personal de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) de Matamoros acudió hasta la colonia en mención para corroborar la denuncia que se hizo a través de una llamada anónima, encontrando que los vecinos optaron por no pagar el servicio de conexión a la red de agua potable y saneamiento así como el uso del vital líquido.

Representantes del organismo operador de agua informan que seguirán buscando las tomas clandestinas de agua, esto con el fin de evitar más fugas de agua y robo a la paramunicipal, la cual premia a los usuarios cumplidos.

Personal de la JAD acudieron el pasado fin de semana a retirar las mangueras y cerrar todo tipo de tomas clandestinas que por un tiempo indeterminado mantuvieron los habitantes de la colonia Agrícola Oriental en Matamoros, exhortándoles a que realicen su correspondiente contratación para que puedan tener derecho al servicio de agua potable, así como de drenaje sanitario y entren así al marco de la legalidad.

Deja un Comentario