En puerta la apertura de Wings Army en Matamoros

47

El presidente Estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Matamoros, Pablo Reyna Quiriga, dio a conocer que en 15 días aproximadamente se contempla la apertura de la sucursal de Wings Army, cadena restaurantera americana que se instala en esta ciudad.

El empresario restauranter, aseguró que la nueva sucursal estará ubicada en la calle Roble y Manuel Cavazos Lerma, a un costado de la colonia Mariano Matamoros, donde los ciudadanos tendrán acceso a alitas y hamburguesas estilo americano.

Reyna Quiroga explicó que la llegada de las nuevas franquicias provoca una nueva vista y un toque diferente para la ciudad, asi como presencia y otro nivel en cuento a la adquisición de nuevas inversiones.

“De hecho, aunque tengamos un mayor número de restaurantes, no significa que haya mayor competencia, sino que amplía las posibilidades para que los comensales elijan el sitio donde prefieren pasar el tiempo durante las tardes libres”, dijo.

Expresó que la llegada de estas franquicias es una forma de retener a los matamorenses en esta ciudad, de modo que los recursos que ellos gastaban del lado americano cuando cruzaban para comer allá se quedarán en esta ciudad.

Aunque también aseguró que esto es un llamado de atención para los empresarios locales, mismo que deben trabajar más duro para expandir sus negocios y con esto garantizar que las empresas estén domiciliadas fiscalmente en Matamoros, para que las ganancias se queden en esta ciudad y no solo parte de ellas.

Deja un Comentario