Fumigan panteones contra arañas

18

Para evitar que la población de Matamoros se vea afectada con la picadura de arácnidos, el ayuntamiento local en coordinación con la III jurisdicción Sanitaria comenzaron hoy con la fumigación extrema a cada uno de los panteones pertenecientes al municipio.

Emilio Castañeda, director de panteones del municipio, señaló que el trabajo se realizó con el apoyo del personal de vectores del sector salud, quién de forma simultánea, fumigaron el panteón antiguo, el nuevo y el de Santa Cruz.

El funcionario público municipal descartó la presencia de víboras y reptiles en los panteones, no así las arañas e insectos venenosos que se esconden bajo las piedras y atacan a quienes sean un peligro para sus nidos.

Castañeda manifestó que aunado a esto, también se está realizando una limpieza masiva en esos lugares, estoy con el fin de evitar que los visitantes se tripiecen o lastimen con objetos tirados en el suelo.

“Estos trabajos se van a realizar en cada panteón y solo es hoy sino hasta que llegue el día de la celebración de los muertos, tradición mexicana que distingue al país del resto del mundo”, dijo

Deja un Comentario