Nombran al padre “Chilo” de Reynosa nuevo párroco de Santa Adelaida

21

La diócesis de Matamoros dio a conocer que el próximo 19 de septiembre nombrarán como nuevo párroco de la iglesia “Cristo Rey de la Paz” del ejido Santa Adelaida al padre Chilo Sánchez Molina, ayudante en una parroquia de Reynosa.

Lo anterior fue dado a conocer por el obispo de la diócesis de Matamoros, monseñor Eugenio Andres Lira Rugarcia, quien explicó que optaron por dejar pasar estos días para permitirle a los feligreses y a la comunidad eclesiástica vivir su duelo y para que los feligreses llevaran a cabo los novenarios de misas.

Dijo que los católicos en Matamoros están dolidos por este acto de violencia hacia un siervo de Dios, sin embargo esto no detiene las actividades de la iglesia y tampoco daña la fe de los hombres de Dios.

Respecto a las investigaciones entorno al asesinato del padre Martin, el obispo mencionó que ya se siguen distintas líneas de investigación, lo que los hace pensar que en poco tiempo podrían identificar al culpable y descubrir el
móvil del ataque.

Explicó que al momento todas las iglesias y parroquias que comprenden la diócesis de Matamoros se encuentran completas, es decir, que todas cuentan con un líder espiritual.

“El miedo existe pero no podemos dejar que nos domine; los padres son bien entornes y están trabajando en sus parroquias y eso nos llena de satisfacción porque en todo momento estamos en las manos de Dios”, dijo.

Deja un Comentario