Ordena transito la vialidad en el puente viejo

22

Con el fin de evitar más conflictos entre conductores, la dirección de Tránsito municipal arrancó con el operativo de ordenamiento de los carriles que llevan al Puente Viejo Internacional donde se acrecienta el tráfico en las horas pico.

Jorge Mora Solalinde, director de la dependencia en mención, hizo alusión a que los automovilistas no respetan los sentidos de los carriles tanto de la sexta e hidalgo como la Galeana y sus contiguas.

Manifestó que el operativo consta de pitar las líneas que delimitan cada carril y además colocar conos color naranja para que los automovilistas distingan cuál carril deben tomar para ir al puente, dirigirse a la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) de Matamoros o bien para salir por las calles que atraviesan la colonia moderna.

Manifestó que estos trabajos requieren de la intervención de seis elementos, los cuales manejarán la circulación durante toda esta semana.

Añadió que esto servirá para que exista el orden entre quienes sutilices esos carriles para acudir a los Estados Unidos durante la celebración de viernes negro.

Deja un Comentario