Sin obras estatales constructores de Matamoros

14

Los empresarios constructores de Matamoros dieron a conocer que a diferencia del gobierno municipal, el administración estatal evitar incluirlos en las obras que se efectúan en esta ciudad.

Pablo Eduardo Haro Panduro, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de las Construcción (CMIC) en Matamoros, aseguró que las diversas obras que autorizó el gobierno del Estado están siendo ejecutadas por empresas de Reynosa y de otros estados de la República.

“Es un grupito que se puede decir que se manejan para obtener las licitaciones, algunos son de Reynosa y vienen a trabajar las construcciones de Matamoros y otros nisiquiera son de Tamaulipas”, dijo.

Expresó que el gobierno de Matamoros ha repartido las obras entre los empresarios locales, con lo que se incrementó el trabajo para los socios y por ende para sus empleados.

Mencionó que parte de las obras que han realizado con el ayuntamiento local son de infraestructura educativa, las cuales también son efectuadas por empresarios que no precisamente pertenecen a la CMIC, lo que habla de una equidad en la repartición del trabajo.

Deja un Comentario