Solicitará alcalde 1,700 millones de pesos para obras en Matamoros

14

El alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández, manifestó que solicitará más de 1, 700 millones de pesos a la federación para la inversión en esta ciudad pero que su objetivo es alcanzar los 2 mil millones de pesos durante todo su trienio.

El edil matamorense aseguró que su línea de trabajo para gestionar recursos se basa en acudir en la ventanilla de la delegación y presentarle al titular José Ramón Gómez Leal los proyectos más importantes para Matamoros, así como llevarlos también a la cámara de diputados y ante cada una de las dependencias gubernamentales con el fin de gestionar más rápido los recursos.

“A mí me funciona hacerlo de esa manea, pero hora ya se va a abrir la ventanilla de las delegaciones por primer vez, el año pasado nos e podía porque apenas iban llegando y ahí cada quien tiene su decisión, es decir, que cada presidente municipal es libre de hacerlo a través de la ventanilla o directamente ante la cámara de diputados”, dijo.

Reiteró que su plan es solicitar alrededor de los 1,700 millones de pesos para invertirlos en las áreas más vulnerables ya que además está buscando que el gobierno federal le autorice una ampliación en el presupuesto, el cual puede llegar a los 2 mil millones de pesos.

Añadió que los ingresos adicionales que han tenido principalmente de participaciones federales, se debe a la gestión que han realizado en torno a las necesidades que Matamoros padece y lo que se requiere para subsanarlas y brindar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.

Deja un Comentario