Aprueba R. Ayuntamiento de Matamoros programas dirigidos a población vulnerable

Los integrantes del Republicano Ayuntamiento de Matamoros aprobaron esta mañana dos programas dirigidos a la población vulnerable, como son “Nadie Atrás, Nadie Fuera”, y “Seguridad Alimentaria”.

Las citadas aprobaciones se dieron en el marco de la septuagésima sesión ordinaria de Cabildo realizada en el auditorio Pedro Sáenz González, de Presidencia Municipal.

Los programas impulsados por el Municipio de Matamoros cuentan con sus propias reglas de operación y los recursos que se aplicarán para el cumplimiento de “Nadie Atrás, Nadie Fuera”, y “Seguridad Alimentaria” están contemplados en el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2024.

Los síndicos y regidores aprobaron por unanimidad la operación de los citados programas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas en vulnerabilidad social, entre ellos, estudiantes que egresan de secundaria y tienen dificultades económicas para ingresar al nivel medio superior.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *