ASUMEN REGIDURIAS DEL PRI HECTOR SILVA Y CLAUDIA JIMÉNEZ LEDEZMA

Forman parte del Cabildo municipal que inicia responsabilidades el día de mañana…

En evento protocolario de la toma de protesta del presidente municipal de Matamoros para el periodo 2021-2124, asumieron sus regidurías el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Silva Santos y la secretaria de Gestión Social de la CNOP estatal, Claudia Astrid Jiménez Ledezma.

Al hacer mención el líder priista en Matamoros de tener por segunda ocasión esta responsabilidad partidista, expresó: “me encuentro satisfecho y dispuesto a seguir sirviendo a la militancia, a las personas de escasos recursos y en general a la población más vulnerable de nuestra ciudad”.

Por su parte Claudia Astrid Jiménez Ledezma, dijo: “es para mí un honor de tener esta nueva oportunidad que me brinda mi partido de poder servir a los matamorenses y a nuestra militancia; ya lo he hecho desde el Frente Juvenil Revolucionario (FJR), desde la Fundación Colosio como secretaria general adjunta y como secretaria de Gestión Social de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) aquí en Matamoros y actualmente servimos desde esta misma secretaria pero a nivel estatal en nuestro partido”.

“Sabemos que esta nueva responsabilidad partidista es muy importante y no le vamos a fallar a nuestra militancia, porque gracias al trabajo que ellos realizaron en las pasadas elecciones se lograron nuestras regidurías y de lo que si deben de estar seguros los priistas es que en lo personal soy y seguiré siendo priista y nunca, nunca cambiare de colores partidistas como regidora”, afirmó Claudia Jiménez.

Finalmente el presidente del CDM del PRI, mencionó que como regidores asumirán su responsabilidad en la próxima administración municipal a partir del viernes primero de octubre del presente año.

Deja un comentario