Rubén Sauceda tomó posesión como presidente ante el cabildo local

Por: Norma Rodríguez

H. Matamoros, Tam.- El maestro Mario López Hernández presentó el mediodía de este miércoles su licencia para separarse de su cargo por un tiempo definido, esto con el fin de irse a la campaña política pues va en busca de alcanzar una curul en el congreso de la Unión.

En sesión de cabildo, el grupo de regidores votó y con 19 votos a favor y dos en contra, fue otorgado el permiso para que el hoy presidente municipal con licencia, haga uso del tiempo para participar en el próximo proceso electoral a desarrollarse el día dos de junio del presente año.

Durante la sesión, también se anunciaron algunos movimientos más, pues la regidora Rosa Pérez presidente de área de cultura en el cabildo pidió una licencia indefinida para atender asuntos personales, a lo cual, la totalidad de los regidores votó a favor.

A su vez, la regidora Claudia Jiménez, presidente de la comisión de Derechos Humanos en el cabildo e integrante de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hizo lo propio al solicitar permiso pues ella si va en busca de la diputación local por la alianza del PRI y PAN.

Campañas federales arrancan el 03 de marzo

Por su parte, el presidente municipal con licencia Mario Alberto López Hernández anunció que su campaña política inicia en matamoros el próximo domingo 03 de marzo, pero mientras llega ese momento, se sumará al proyecto de promoción de la candidata a la presidencia de la república Claudia Sheinbaum, misma que arranca trabajos de proselitismo en la ciudad de México en los próximos días.

Deja un Comentario