Padres de familia están cansados de la falta de clases en el plantel

Cansados de las irregularidades que se suscitan en la escuela, padres de familia de la escuela primaria Justo Sierra del Ejido la Luz en esta ciudad tomaron de nueva cuenta las instalaciones y cerraron con candado el portón de acceso al lugar.

Las madres de familia explicaron que esa situación ha imperado en el plantel desde hace ya mucho tiempo sin que las autoridades escolares hagan algo al respecto; acción que los obligó a incluso, cerrar la carretera al inicio de este ciclo escolar para llamar la atención de las autoridades competentes.

“Esta situación ya lleva muchos años; hoy nos dieron la noticia de que no habría clases y no nos dijeron por qué, solo vinieron dos maestros y todos los demás cancelaron las clases; queremos que esta situación termine porque no hay ni director ni jefe de sector”, dijo.

También señalaron que ya han estado en pláticas con el director del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) para buscar una solución a este problema, pero hasta el momento no se ha logrado llegar a nada pues el profesor Cesar Dahir Ibarra Colmenares no ha podido encontrar una salida a esta situación.

Deja un Comentario