El Crede Matamoros recepcionará los documentos para el trámite de beca Avanza

48
La Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) emitió la convocatoria “Becas Avanza para las Niñas, Niños y Adolescentes de Tamaulipas”, misma que está dirigida para alumnos de escuelas públicas de nivel básico en el Estado.
 
El profesor César Dahir Ibarra Colmenares, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en Matamoros, dijo que la recepción de los documentos se hará en las mismas instalaciones de estas oficinas de gobierno, ubicadas en la colonia Lucio Blanco.
 
La recepción, dijo, se hará únicamente en tres días y por orden alfabético, siendo los días 24, 25 y 26 de abril, en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde.
 
El día 24 de abril se atenderá a los alumnos que su apellido paterno inicie entre la letra A a la letra I, el día 25 de abril para los estudiantes que su apellido paterno inicie entre la letra J a la letra Q y el día 26 de abril a quienes su apellido paterno inicie entre la letra R a la letra Z.
 
Está es una beca, dijo, que está dirigida para alumnos y jóvenes estudiantes en situación económica adversa o de vulnerabilidad, de aquí la razón por la cual no se está solicitando promedio de calificación, sino que está dirigida para niños y jóvenes de escasos recursos económicos.
 
Para mayores informes, dijo, los interesados pueden ingresar a la página www.tamaulipas.gob.mx/educación/convocatoria/becas avanza ó bien marcar al teléfono del Crede Matamoros 8688 175424 para mayores informes.