Se busca prevenir, detectar y dar alternativas para mejorar la visión

El Sistema DIF Matamoros que preside la C.P. Marsella Huerta de López, en coordinación con médicos especialistas en oftalmología, darán continuidad a la campaña oftalmológica “Una Mirada de Amor” el próximo 26 de agosto, con la finalidad de detectar patologías visuales para prevenir y ofrecer tratamientos o alternativas que mejoren la visión a bajo costo.

“Es importante para nosotros dar seguimiento a casos visuales que afectan a nuestra población. A través de esta campaña queremos fomentar una cultura de chequeo oportuno y que más personas tengan al alcance valoraciones de manera con especialistas que les brinden un diagnóstico oportuno para poder dar paso a una solución a bajo costo. Es por ello que hacemos la invitación a la población en general para que acudan y sean beneficiados con este servicio” expresó la presidenta de este organismo.

Las valoraciones se llevarán a cabo en las instalaciones de DIF Central ubicado en Calle 4ta y Camilo Manzo s/n Col. Lucero. A partir de mañana pueden comunicarse al Área de Salud (868) 810-9572 para agendar cita en un horario de 8:00 de la mañana a 04:00 de la tarde.

Deja un Comentario