Invita IRCA a sumergirse en una ‘marea de arenas’

El Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, IRCA se complace en invitar al público en general a la presentación de “Marea de Arenas”, una coreografía de la maestra Cecilia Lugo, interpretada por el grupo Joven Danza Reynosa.

Este evento se llevará a cabo el 19 de marzo en el Teatro Experimental del Parque Cultural Reynosa, con dos funciones programadas a las 10:00 A. M. y 11:00 A. M.

“Marea de Arenas” es una pieza de danza contemporánea que aborda la temática del exilio y la búsqueda de un nuevo hogar. Acompañada de música sefardita del siglo XII, magistralmente interpretada por Jaramar Soto, esta coreografía sumerge al espectador en un viaje introspectivo de pérdida y reencuentro.

El objetivo del evento es promover la danza contemporánea entre la población estudiantil de Reynosa, por lo que la invitación se hace extensiva a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad.

Los ensayos están a cargo de Alberto González, mientras que la dirección técnica clásica bajo la responsabilidad de la maestra Norma Valenzuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *