El Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, IRCA se complace en invitar al público en general a la presentación de “Marea de Arenas”, una coreografía de la maestra Cecilia Lugo, interpretada por el grupo Joven Danza Reynosa.

Este evento se llevará a cabo el 19 de marzo en el Teatro Experimental del Parque Cultural Reynosa, con dos funciones programadas a las 10:00 A. M. y 11:00 A. M.

“Marea de Arenas” es una pieza de danza contemporánea que aborda la temática del exilio y la búsqueda de un nuevo hogar. Acompañada de música sefardita del siglo XII, magistralmente interpretada por Jaramar Soto, esta coreografía sumerge al espectador en un viaje introspectivo de pérdida y reencuentro.

El objetivo del evento es promover la danza contemporánea entre la población estudiantil de Reynosa, por lo que la invitación se hace extensiva a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad.

Los ensayos están a cargo de Alberto González, mientras que la dirección técnica clásica bajo la responsabilidad de la maestra Norma Valenzuela.

Deja un Comentario