Mónica González “es lo que necesita Matamoros”

7

*En un recorrido, una mujer le da su apoyo al reconocer que la Candidata se preocupa por la gente

Ofelia Flores Pérez, habitante de la Colonia Villa Española, se siente convencida de que Mónica González, Candidata a la Diputación Federal por el distrito 04 “es lo que necesita Matamoros”.

La mujer de 61 años, se acercó a la Candidata por el Partido Acción Nacional (PAN) para saludarla en un recorrido y manifestarle su convencido apoyo.

“Cuándo me dijeron que era ella dije sí ¡Ella es lo que necesita Matamoros!”, expresó con entusiasmo y confianza.

Recordó un gesto generoso de Mónica González, que a la fecha no olvida.

“Una  amiga y otras señoras pidieron un microcrédito, cuándo lo aprobaron una de ellas enfermó de cáncer y Mónica la ayudó”, dijo.

Agregó que su amiga Ana Ruiz, quien tiene un negocio en el bordo de la colonia Juárez, fue quien se la presentó y le dijo que Mónica González era una extraordinaria persona.

“Le tuve confianza y estoy convencida de que Mónica es genuina y se compromete y cumple”, dijo.

Al platicar con ella, señaló, se acordó de mí, de mi amiga Ana, de su esposo y de la otra señora que tenía cáncer. Eso me hizo sentir que necesitamos en Matamoros a alguien que no se olvide de la gente.

Durante el recorrido que Mónica González hizo por una de calles de la Colonia Villa Española, Ofelia Flores miró pasar a su comitiva y no perdió la oportunidad de platicar con la Candidata del PAN.

Conversaron y recordó, cómo la Candidata a la Diputación Federal, dio mucha importancia a las mujeres que emprendían, para que obtuvieran microcréditos que les permitiera iniciar un negocio y un patrimonio.

Explicó que como Secretaria de Desarrollo Económico, Mónica González, fue un enlace con los apoyos sociales y la gente que los necesitaba; Atenta siempre a la aplicación y destino de los recursos.

“Para las personas indicadas el beneficio era muy valioso y yo estoy muy agradecida con que me escuchara. Las mujeres somos importantes para ella ¡Y claro que tiene mi voto!”, dijo.