Organizan desfile Internacional y saludo binacional en el marco de las fiestas mexicanas 2024

El Municipio de Matamoros en coordinación con el Comité de Fiestas Mexicanas y la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte organiza el desfile internacional que se realizará el próximo 2 de marzo, en el marco de los festejos que anualmente unen a Matamoros con Brownsville, Texas.

La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte informó que se tiene una estrecha relación con el Comité de Fiestas Mexicanas Matamoros 2024 en la organización del tradicional desfile que iniciará en la vecina ciudad y cruzará a esta frontera a las 15:00 horas.

De acuerdo al programa de Fiestas Mexicanas, entre los eventos destaca el saludo binacional por parte de las autoridades de ambos lados de la frontera, programado para el próximo 1 de marzo a las 10:00 horas en las inmediaciones del Puente Nuevo Internacional.

En el tradicional abrazo binacional se contará con la presencia de los invitados a los festejos: Jerry Bazúa, designado “Huésped Distinguido”; Nelson Terán, “Orgullo Matamorense” y el Arquitecto Manuel Robledo “Amigo de Matamoros”.

Los invitados de Matamoros también participarán el día 2 de marzo en el desfile internacional que se organiza como muestra de la amistad que existe entre las dos ciudades hermanas, unidas por el río Bravo.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *