REVISA OBRAS PÚBLICAS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE CENTROS DE SALUD EN ANTIGUO MORELOS

La Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de Tamaulipas constató el avance de las obras realizadas en materia de infraestructura hospitalaria en Antiguo Morelos con la rehabilitación de Centros de Salud ubicados en el ejido Fortines y en la cabecera municipal del citado municipio.

El secretario, Pedro Cepeda Anaya mencionó que en su gira de supervisión, avaló los trabajos de rehabilitación con el objetivo de que la atención médica se les proporcione a los habitantes de la citada región en un lugar apto.

“Rehabilitación de techos, aplicación de pintura, sustitución de sanitarios, azulejo nuevo y cambio de lámparas, fueron los trabajos realizados en los dos centros de salud, luego de un diálogo directo para detectar las necesidades en los citados inmuebles”, informó el funcionario estatal.

Agregó que uno de los compromisos en materia de salud, es supervisar de manera detallada y permanente el funcionamiento y estado físico de la infraestructura hospitalaria, además de adecuar la misma al entorno actual y a las necesidades de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *